Oraciones Principales

Padrenuestro, Avemaría, Gloria y La Salve.

Letanías Lauretanas ( A la Santísima Virgen )

Las 3 Avemarías.

El Santo Rosario.

Acto de Contrición.


Oración por la Unidad de los Cristianos.

Coronilla de la Misericordia.

Credo Apostólico.

3 comentarios:

  1. pido oración urgente por mi esposo Reinel en este momento esta preocupado por su estado de salud tubo un accidente de fractura hueso car caneo mañana 13 de mayo tiene una audiencia alas 2 pm es una demanda injusta hace 1 año trabajaba en prisiones un interno estaba demasiado enfermo tenia una cirugía necesitaba a su familia mi esposo por hacer el favor abandono el puesto por segundos y se encontró con sus superiores y le pasaron un informe en este momento hace 4 meses salio jubilado y no le han pagado su sueldo de su jubilación hace 4 meses lo tienen esperando y no sabemos q hacer no tiene servicios de salud por q lo sacaron por no pagar el estado no le quiere reconocer la jubilación oren hermanos para q Dios y la virgen lo saquen libre de esta demanda q fue injusta amen,amen,amen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ten fe en Dios Ana Ligia, El conoce lo que estan pasando y los llenera de bendiciones.

      Eliminar
  2. Siempre hay que confiar en Dios, en todos los momentos difíciles de nuestra vida es lo más importante, muchas gracias a éste blog por publicar tengamos mucha fe.

    ResponderEliminar

Visitantes

Adoración a Jesús Sacramentado en Vivo

Adoración a Jesús Sacramentado en Vivo
Santísimo 24 horas (Video) - Diócesis de Tijuana - Pedidos de Oración

Conoce sobre los primeros cristianos

Conoce sobre los primeros cristianos
La historia de la cristiandad es una de las claves de mayor importancia para el reconocimiento de la Iglesia Católica como la única fiel a la tradición apostólica.