Padrenuestro, Ave María, Gloria y Salve

Padre Nuestro (Padrenuestro):
Padre Nuestro, que estas en el Cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el Cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y libranos del mal. Amén.

Ave María (Avemaría / Salutación Angélica):
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria (Gloria al Padre / Gloria Patri):
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Salve (Salve Regina):
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti clmamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos,gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas.Ea pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce y siempre Virgen María! Ruega por nosotros. Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Señor te pido por la salud de mi hijo, dale la salud Señor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Señor ...Santisima Virgencita y Santisimo Expedito por todo lo que tengovy me das...te pido Señor me ayudes en el trabajo ...que pueda alquilar ... y se serene mi relacion con Estela
    Señor para ti nada es imposible
    y te pido Señor v tengad a tu lado a mi Mami y la protejas
    Amén Amén Amén

    ResponderEliminar
  4. Pido de corazón un milagro x JPFS k lo libere inmigración es injusto de corazón no lo abandones liberarlo padre amado.AMEN

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi virgencita mi señor sanantonio mi Jesucristo hermoso por estar con migo lo único que les pido es que mi familia este bien y volver a ver a mi novia johana también para que su familia me acepte

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi virgencita mi señor sanantonio mi Jesucristo hermoso por estar con migo lo único que les pido es que mi familia este bien y volver a ver a mi novia johana también para que su familia me acepte

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi virgencita de guadalupe
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Por la salud de N.G para que se sane amen

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. San juditas tadeo te pido con mucha fe en Mi corazon que me saques de esta mala racha monetaria que ahorita estoy pasando por problemas de salud, solo te pido que intercedas para que Mi aseguransa me siga pagando por el tiempo que no puedo trabajar para poder seguir pagando Mi casa y todas las otras deudas,En ti confio San Juditas que me has a ayudar. AMEN!!

    ResponderEliminar
  12. Señor pido salud para mi familia y en especial para mi niño Angel, gracias mi señora de la Guadalupe que cuidas de mi niño.Amen.

    ResponderEliminar
  13. Nesecito un milagro tullo mi Virgencita hoy para salvar mi casa...pero asi sea lo q tu decided..AMEN

    ResponderEliminar
  14. Cuando se tiene fe, todo es posible....Gracias

    ResponderEliminar
  15. Amen,ayudanos padre y mis vigencitas ,san judas tadeo ,todos los angel,alcangeles,mi angel de guarda cubrenos en su mantos y q nada malo nos pases,ayudanos a salir de este problema q no llege a males mayores en ti confio.amen.

    ResponderEliminar
  16. Amen,ayudanos padre y mis vigencitas ,san judas tadeo ,todos los angel,alcangeles,mi angel de guarda cubrenos en su mantos y q nada malo nos pases,ayudanos a salir de este problema q no llege a males mayores en ti confio.amen.

    ResponderEliminar
  17. Amen,ayudanos padre y mis vigencitas ,san judas tadeo ,todos los angel,alcangeles,mi angel de guarda cubrenos en su mantos y q nada malo nos pases,ayudanos a salir de este problema q no llege a males mayores en ti confio.amen.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Gracias mi virgencita de Gualalupe x todo las bendiciones que me das ha mi y ha mis queridos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias mi virgencita de Gualalupe x todo las bendiciones que me das ha mi y ha mis queridos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Dios, Virgencita de Guadalapue , Virgencita de Fátima por ayudarme en los momentos más dificiles de mi vida te pido que siempre sean los guías de mi vida solo ustedes y ganar todas las batallas espirituales y que la bondad y la fe en ustedes sean mi más grande fortaleza y de el mundo entero Carolina Andrade

    ResponderEliminar
  22. Virgencita de Guadalupe te Ruego q me alludes a interceder por mi amor. AORG ante el jues el dia de la corte para q lo liveren de la carcel alludalo virgencita q seas tu la abogada defensora de el para que salga en livertad ese mismo día te ruego e inploro madremia q lo alludes llo te cumplire mi promeza el dia q el salga en libertad gracias mi morenita hermosa en tus manos lo encomendó parake puedas alludarlo a recuperar su libertad

    ResponderEliminar

Visitantes

Adoración a Jesús Sacramentado en Vivo

Adoración a Jesús Sacramentado en Vivo
Santísimo 24 horas (Video) - Diócesis de Tijuana - Pedidos de Oración

Conoce sobre los primeros cristianos

Conoce sobre los primeros cristianos
La historia de la cristiandad es una de las claves de mayor importancia para el reconocimiento de la Iglesia Católica como la única fiel a la tradición apostólica.