Padrenuestro, Ave María, Gloria y Salve

Padre Nuestro (Padrenuestro):
Padre Nuestro, que estas en el Cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el Cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación y libranos del mal. Amén.

Ave María (Avemaría / Salutación Angélica):
Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria (Gloria al Padre / Gloria Patri):
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Salve (Salve Regina):
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti clmamos los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos,gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas.Ea pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce y siempre Virgen María! Ruega por nosotros. Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

61 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Señor te pido por la salud de mi hijo, dale la salud Señor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Señor ...Santisima Virgencita y Santisimo Expedito por todo lo que tengovy me das...te pido Señor me ayudes en el trabajo ...que pueda alquilar ... y se serene mi relacion con Estela
    Señor para ti nada es imposible
    y te pido Señor v tengad a tu lado a mi Mami y la protejas
    Amén Amén Amén

    ResponderEliminar
  4. Pido de corazón un milagro x JPFS k lo libere inmigración es injusto de corazón no lo abandones liberarlo padre amado.AMEN

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi virgencita mi señor sanantonio mi Jesucristo hermoso por estar con migo lo único que les pido es que mi familia este bien y volver a ver a mi novia johana también para que su familia me acepte

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi virgencita mi señor sanantonio mi Jesucristo hermoso por estar con migo lo único que les pido es que mi familia este bien y volver a ver a mi novia johana también para que su familia me acepte

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi virgencita de guadalupe
    ❤❤❤

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Por la salud de N.G para que se sane amen

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. San juditas tadeo te pido con mucha fe en Mi corazon que me saques de esta mala racha monetaria que ahorita estoy pasando por problemas de salud, solo te pido que intercedas para que Mi aseguransa me siga pagando por el tiempo que no puedo trabajar para poder seguir pagando Mi casa y todas las otras deudas,En ti confio San Juditas que me has a ayudar. AMEN!!

    ResponderEliminar
  12. Señor pido salud para mi familia y en especial para mi niño Angel, gracias mi señora de la Guadalupe que cuidas de mi niño.Amen.

    ResponderEliminar
  13. Nesecito un milagro tullo mi Virgencita hoy para salvar mi casa...pero asi sea lo q tu decided..AMEN

    ResponderEliminar
  14. Cuando se tiene fe, todo es posible....Gracias

    ResponderEliminar
  15. Amen,ayudanos padre y mis vigencitas ,san judas tadeo ,todos los angel,alcangeles,mi angel de guarda cubrenos en su mantos y q nada malo nos pases,ayudanos a salir de este problema q no llege a males mayores en ti confio.amen.

    ResponderEliminar
  16. Amen,ayudanos padre y mis vigencitas ,san judas tadeo ,todos los angel,alcangeles,mi angel de guarda cubrenos en su mantos y q nada malo nos pases,ayudanos a salir de este problema q no llege a males mayores en ti confio.amen.

    ResponderEliminar
  17. Amen,ayudanos padre y mis vigencitas ,san judas tadeo ,todos los angel,alcangeles,mi angel de guarda cubrenos en su mantos y q nada malo nos pases,ayudanos a salir de este problema q no llege a males mayores en ti confio.amen.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Gracias mi virgencita de Gualalupe x todo las bendiciones que me das ha mi y ha mis queridos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias mi virgencita de Gualalupe x todo las bendiciones que me das ha mi y ha mis queridos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Dios, Virgencita de Guadalapue , Virgencita de Fátima por ayudarme en los momentos más dificiles de mi vida te pido que siempre sean los guías de mi vida solo ustedes y ganar todas las batallas espirituales y que la bondad y la fe en ustedes sean mi más grande fortaleza y de el mundo entero Carolina Andrade

    ResponderEliminar
  22. Virgencita de Guadalupe te Ruego q me alludes a interceder por mi amor. AORG ante el jues el dia de la corte para q lo liveren de la carcel alludalo virgencita q seas tu la abogada defensora de el para que salga en livertad ese mismo día te ruego e inploro madremia q lo alludes llo te cumplire mi promeza el dia q el salga en libertad gracias mi morenita hermosa en tus manos lo encomendó parake puedas alludarlo a recuperar su libertad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Virgen de Guadalupe, abogada nuestra. Intercede en los juicios difíciles para el hombre pero no imposibles para vos.

      Eliminar
  23. Dios Padre todopoderoso que mi hija salga triunfante en el examen que va a coger ahora, ayudala. Iluminale la mente.

    ResponderEliminar
  24. Dios Padre todopoderoso que mi hija salga triunfante en el examen que va a coger ahora, ayudala. Iluminale la mente.

    ResponderEliminar
  25. Virgencita de san nicolas te ruego q protegas mis hijos y en especial mi hijo david q sufre mucho te lo suplico q esches mis suplicas y protejas mi flia amen

    ResponderEliminar
  26. Virgencita ayuda a sanar a mi hija romina en vos confío madrecita amén y amén

    ResponderEliminar
  27. Amén y así sea miberdero nombre es José Juan amen

    ResponderEliminar
  28. Te ALF por un milagro para salir de pena judicial así sea

    ResponderEliminar
  29. Ayúdame señor con los parciales y los trabajos que tengo por delante 💕

    ResponderEliminar
  30. Virgencita ayuda a sanar a mi mami N.Y.V.M te lo pido con devoción gracias madre 🙏🏼💕

    ResponderEliminar
  31. Ayúdame virgencita te lo pido de alma y corazón habrele los ojos a JER ilumina su camino y abre su corazón sánalo para que regrese a mi BAP que se de cuenta que lo amo con toda mi alma y que juntos teníamos una vida sana fuerte llena de amor gracias virgen por tu ayuda gracias por darme paz en estos momentos tan difíciles de mi vide te lo agradezco de todo corazón y para siempre AMEN 🙏🏼

    ResponderEliminar
  32. Senor te pido por mi hijo que todo salga bien que no sea mucho tiempo y se solucione todo esto amen

    ResponderEliminar
  33. Senor te pido por toda mi familia amen

    ResponderEliminar
  34. Gracias virgencita madre santa bendita seas gracias por tus favores en ti espero y confío amen

    ResponderEliminar
  35. Te pido Señor q des mucha salud a mi hija , y a toda mi familia ,confío en ti Señor Amén

    ResponderEliminar
  36. En ti confio pido por la salud de B.Y.R.A. amen 🙏 asi sea.

    ResponderEliminar
  37. Gracias por escuchar nuestras súplicas! Amen Jesús!

    ResponderEliminar
  38. Gracias Jesús y feliz cumple María madre de Dios.

    ResponderEliminar
  39. Virgen María y Jesús con mucha alegría y fé te doy gracias por brindarme toda esta buena racha en mi familia y espero que me sigas apoyando con mi proyecto que tengo y a si como a mí me valla de bien quiero brindarles a las demás personas que vean mi comentario les valla mucho mejor.! Amen

    ResponderEliminar
  40. Virgencita de Guadalupe, te pido fervientemente que ayudes a mi esposo para que regrese a casa con sus hijos y su esposa que tanto lo aman. Concédeme el milagro de que su vida cambie por completo y de un rumbo hacia la felicidad que tanto anhelamos todos los que lo queremos. Ayúdalo a encontrar a Dios nuestro señor en su corazón.

    ResponderEliminar
  41. Virgen de Guadalupe madre de Dios alticimo escucha mi plegaria el sufrimiento que paso con la vecintad por las bendiciones que me diste, juzgalos y bendice a ello amen.

    ResponderEliminar
  42. Virgen de Guadalupe, en esta manana te pido que me veas con ojos de piedad y que no me dejes caer en lo hondo. Madre mia te pido que me concedes humildemente abundacia y prosperidada ya que este año a sido dificil, sin embargo sigo teniendo fe y no desmayo esperando que me hagas un milagro en este dia. Prometo ser hoy y siempre tu mas fiel creyente. Amén

    ResponderEliminar
  43. Jesús y virgencita María, protejenos a todos aquí en puerto rico , que no tiemble más nuestra isla p.r. bendicenos y protejenos con tu Santo manto. Ay mucha gente sufriendo.

    ResponderEliminar
  44. Bendice a todo el mundo que ya termine ese virus que esta afectando a tanta gente te pido Virgen Maria que nos cubras con tu manto sagrado y nos protejas de todo mal. Amén. Bendice a mi familia.

    ResponderEliminar
  45. Cuidalo y protegelo y sanalo y dale fuerzas y dile q lo esperamos en casa sus hijos y dale nuestras fueezas..cuidamelo.te amo papi.
    Amen

    ResponderEliminar
  46. Santisima virgen maria,mi madre protectora,te pido de todo corazon tu bendicion y proteccio para mis tres hijos(jessica,diego,micaela)mis siete nietos(jazmin,morena,martin,javier,matheo,ignacio,maximo)mis hijos politicos(Aylen,gustavo,antonio)mi esposa Rosario y sus dos hijas(belen,karen)y por mi hugo mandagaran.Amén

    ResponderEliminar
  47. Padre Omnipotente, Poderoso y Bondadoso te pido me concedasla sanación corporal y espiritual para obtener la paz y tranquilidad en esta última etapa de mi vida; envía al Arcángel Rafael para que cure mis heridas y pueda cumplir con mis quehaceres normalmente.Gracias sé que por tu bondad lo concederás

    ResponderEliminar
  48. Madre mía virgen María te pide tu hija de todo corazón que Marta siempre esté sanita y que mi hija Rocio y Jose vuelvan a estar otra vez juntos y se quieran siempre gracias gracias gracias te lo pide tu hija

    ResponderEliminar
  49. Gracias virgencita por escuchar mis peticiones amen

    ResponderEliminar
  50. Dios tu que todo lo puedes, Jesús,Virgen María y Virgen de Guadalupe ayuden a mi madre, haganla fuerte y que todo salga bien, dale muchos años más de vida, por favor proteganla se los suplico, curenla por favor se los ruego de corazón.
    AMÉN

    ResponderEliminar
  51. Padre nuestro que estas en cielo con tu santísima madre, te pido por mi Blanca para que sea lo mejor que tu decida, amén

    ResponderEliminar
  52. Padre nuestro Santa Madre Maria le pido le ruego le suplico que me regresé a mí bebés a unirnos que vuelva a casa con mis 4 hijos le pido Diosito Madrecita. Por favor deme su sagrado bendición me duele el alma

    ResponderEliminar

Visitantes

Adoración a Jesús Sacramentado en Vivo

Adoración a Jesús Sacramentado en Vivo
Santísimo 24 horas (Video) - Diócesis de Tijuana - Pedidos de Oración

Conoce sobre los primeros cristianos

Conoce sobre los primeros cristianos
La historia de la cristiandad es una de las claves de mayor importancia para el reconocimiento de la Iglesia Católica como la única fiel a la tradición apostólica.