Santo Rosario, Misterios Luminosos

1. El Bautismo de Jesús
Una vez bautizado, Jesús salió del agua y en esto se abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba en forma de paloma y venía sobre él. Y una voz que salía de los cielos decía: "Este es mi Hijo amado, en quien yo me complazco."
http://www.santorosario.info/meditaciones/luminosos/1.htm
San Mateo 3, 13-17

2. La Autorevelación En Caná
Se celebraron unas bodas en Caná de Galilea, y estaba allí la madre de Jesús y sus discípulos. Y, como faltó el vino, la madre de Jesús le dijo:"No tienen vino".Jesús respondió:"Mujer, ¿qué nos importa a ti y a mí? Aun no llega mi hora". Dijo su madre a los sirvientes:"Haced lo que él os diga."
http://www.santorosario.info/meditaciones/luminosos/2.htm
San Juan 2, 1-10

3. El Anuncio del Reino, Invitando a la Conversión
Vino Jesús a Galilea predicando el Evangelio de Dios, y diciendo: -El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está por llegar; convertíos y creed en el Evangelio.
http://www.santorosario.info/meditaciones/luminosos/3.htm
San Marcos 1, 14-18

4. La Transfiguración
Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y a su hermano Juan, y se los llevó aparte a un monte alto. Y se transfiguró delante de ellos. Se les aparecieron Moisés y Elías que conversaban con Él. Una nube luminosa los cubrió y de esta salía una voz que decía: "Éste es mi Hijo amado, en quien me complazco. Escuchadle"
http://www.santorosario.info/meditaciones/luminosos/4.htm
(San Lucas 9 / San Marcos 6 / San Mateo 10)

5. La Institución de la Eucaristía
Y tomando pan, dio gracias, lo partió y se lo dio diciendo:"Esto es mi cuerpo, que es entregado por vosotros. Haced esto en memoria mía".Y del mismo modo el cáliz, después de haber cenado, diciendo:"Este cáliz es la nueva alianza en mi sangre, que es derramada por vosotros."
http://www.santorosario.info/meditaciones/luminosos/5.htm
San Lucas 22, 14-20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes

Adoración a Jesús Sacramentado en Vivo

Adoración a Jesús Sacramentado en Vivo
Santísimo 24 horas (Video) - Diócesis de Tijuana - Pedidos de Oración

Conoce sobre los primeros cristianos

Conoce sobre los primeros cristianos
La historia de la cristiandad es una de las claves de mayor importancia para el reconocimiento de la Iglesia Católica como la única fiel a la tradición apostólica.